vineta2 Indicador de Nivel de Líquido

para transformadores de potencia

Los indicadores de nivel con micro interruptores de control están diseñados para medir el nivel de líquido dentro del tanque del transformador. Los indicadores incluyen los circuitos de alarma necesarios para una operación segura y eficiente del transformador. El instrumento es resistente a la intemperie, y puede ser utilizado en climas extremos, que pueden variar de -50 a 80 °C y no requieren mantenimiento.

MICRO INTERRUPTORES:

El indicador tiene un micro interruptor ajustado de fábrica para operar a un nivel de líquido mínimo (MIN). A petición del cliente, pueden añadirse dos micro interruptores más, para operar a nivel líquido de mínimo (MIN) o máximo (MAX). La activación de los contactos de los micro interruptores se produce cuando el líquido alcanza el nivel alto o bajo especificado.

 

TIPOS DE INDICADORES DE NIVEL LÍQUIDO:

Los indicadores del nivel de líquido pueden ser fabricados con flotador radial o axial, dependiendo de los requerimientos del cliente. Existen dos opciones para la brida central (3,125 ” ó 4″).

 

SALIDA SCADA:

Para los modelos SCADA, se agregan los circuitos electrónicos necesarios para convertir el valor del nivel líquido en una señal analógica con salida 4-20 mA.

 

IDIOMAS:

Las carátulas se pueden marcar con textos en inglés, español o bilingüe. Bajo petición, se pueden proporcionar otros idiomas.

8
8-2
8-3
8-4