vineta2 Indicadores de Temperatura Tipo Capilar

para transformadores de mediana y alta potencia

Los indicadores de temperatura remotos con tubo capilar están diseñados para medir la temperatura del líquido o del devanado del transformador. Incluyen los micro interruptores de control, alarma y disparo necesarios para el funcionamiento seguro y eficiente el transformador.

ESCALA:

Los indicadores de temperatura tipo capilar están disponibles con diferentes escalas para medir la temperatura del líquido o del devanado:

vineta2 0-120 °C
vineta2 0-160 °C
vineta2 0-180 °C

A petición del usuario, es posible proporcionar escalas en ° F.

 

MICRO INTERRUPTORES:

Los micro interruptores se activan cuando se alcanzan las temperaturas seleccionadas por el usuario. El instrumento puede especificarse con 1, 2, 3, 4 ó 5 micro interruptores.

 

LONGITUD DEL TUBO CAPILAR:

La longitud del tubo capilar blindado de acero inoxidable puede ser de 3,658 mm (144”) ó de 8,000 mm (314”).

 

SALIDA SCADA:

Para los modelos con salida SCADA, se agregan los circuitos electrónicos necesarios para convertir la temperatura en una salida analógica conmutable de 4-20 / 0-1 mA, o una salida de RTD. Estos instrumentos están fabricados para funcionar en cualquier ambiente y garantizan la exactitud y repetibilidad dentro de +-2% de la escala completa.

IDIOMA:

Las carátulas se pueden marcar con textos en inglés, español o bilingüe. Bajo petición del usuario, se pueden proporcionar carátulas en otros idiomas.