vineta2 Indicador de Temperatura

para transformadores de distribución

Los indicadores de temperatura para transformadores de distribución están diseñados para medir la temperatura del líquido en el transformador. Estos indicadores están disponibles con carátulas de diferentes escalas:

vineta2 Temperatura del líquido (0 a 120 º C)

vineta2 Temperatura del líquido (0 a 160 º C)

Los textos de la carátula pueden estar escritos en español, inglés o bilingüe.

vineta2 Indicadores de Temperatura de Montaje Directo

para transformadores de mediana potencia

Los indicadores de temperatura bimetálicos están diseñados para medir la temperatura del líquido o del devanado del transformador. Incluyen los micro interruptores de control, alarma y disparo necesarios para el funcionamiento seguro y eficiente del transformador.

ESCALA:

Los indicadores de temperatura bimetálicos están disponibles con diferentes escalas para medir la temperatura del líquido o del devanado:

vineta2 0-120 °C
vineta2 0-160 °C
vineta2 0-180 °C

A petición del usuario, es posible proporcionar escalas en ° F.

 

MICRO INTERRUPTORES:

Los micro interruptores se activan cuando se alcanzan las temperaturas seleccionadas por el usuario. El instrumento puede especificarse con 1, 2, 3 ó 4 micro interruptores.

 

SALIDAS SCADA:

Para los modelos con salida SCADA, se agregan los circuitos electrónicos necesarios para convertir la temperatura en una salida analógica conmutable de 4-20 / 0-1 mA, o una salida de RTD. Estos instrumentos están fabricados para funcionar en cualquier ambiente y garantizan la exactitud y repetibilidad dentro de +-2% de la escala completa

IDIOMA:

Las carátulas se pueden marcar con textos en inglés, español o bilingüe. Bajo petición del usuario, se pueden proporcionar carátulas en otros idiomas.

1-2
1-3
1-4